Acerca de MedLaw

MedLaw es una empresa comprometida con hacer el derecho accesible a la comunidad médica

Nuestra misión

Tanto en el sector público como en el privado, el ejercicio de la medicina es una actividad intensamente regulada. La enorme cantidad de leyes, reglamentos, dictámenes y normas médico-legales puede ser una gran fuente de frustración y confusión para quienes no están familiarizados con el mundo jurídico.

En MedLaw, nuestra misión es hacer esta regulación accesible a los profesionales de la medicina, de manera fácil, conveniente y oportuna. Cuando eres un cliente MedLaw, no tienes que preocuparte de ningún asunto legal: tu ejerces la medicina, nosotros cuidamos tus espaldas en materia jurídica.

Nuestra historia

MedLaw surgió como un proyecto personal del Dr. Guillermo Guevara, con el objetivo de prestar un servicio legal integral para médicos.

Tras haber estudiado medicina y derecho en la Universidad Católica, y tras experimentar de primera mano la enorme cantidad de regulación médico-legal vigente, el Dr. Guevara reunió un equipo altamente calificado para ofrecer un servicio que colmara el vacío del mercado en esta área.

Actualmente, MedLaw cuenta con médicos, contadores, abogados, financistas y personal administrativo, todos especializados en materias médico-legales, con experiencia en el área y con excelentes calificaciones.

Contáctanos

Alonso de Córdova 5870
Las Condes
Santiago, Región Metropolitana
Chile